Código de ética

Código de ética

Los principios, valores, creencias y comportamientos, consolidan la cultura de nuestra organización y siempre los compartimos durante el desarrollo de nuestro negocio y ello de manera implícita se refleja en nuestro actuar diario. Por tal razón, la ejecución de estas conductas éticas debe manifestarse en la activa participación de los líderes de Zrinergia Sistema de Negocios.

Es importante que este Código se convierta en una herramienta que nos ayude a transformar nuestra forma de actuar, respetando la diferencia individual, contribuyendo a mejorar nuestro trabajo, a ofrecer un mejor servicio y al crecimiento como verdaderos líderes en nuestros negocios.

Por tal motivo, y por la responsabilidad que tenemos como líderes, debemos llevar a cabo las acciones de este código y mostrar, con el ejemplo, la aplicación y ejecución de las mismas.

Centro de Prosperidad

Los centros de prosperidad han sido creados para ayudar a crear prosperidad en nuestros negocios. La palabra PROSPERIDAD es hermosa y a la vez poderosa. PROSPERIDAD es abundar en cualquier aspecto de nuestras vidas. Existen principios fundamentales para alcanzar PROSPERIDAD, y con respecto a este Código de Ética queremos referirnos a dos de ellos:

Principio de Correspondencia” que dice que “toda acción en su vida atrae algo a su vida, si sus acciones son de abundancia atraerá PROSPERIDAD a su vida, si sus acciones son de escasez atraerá pobreza a su vida.

Principio de Autenticidad” que dice que ” todo aquello que genera PROSPERIDAD proviene de una fuente verdadera, original, legitima ó autentica.

Y por último queremos referirnos al concepto “Derechos de Autor“ Es un conjunto de normas y principios que regulan los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a los autores por el solo hecho de la creación de una obra literaria, artística, científica ó didáctica, esté publicada o inédita y que provenga de una AUTORÍA LEGITIMA.

Por tal razón nos regimos bajo los siguientes términos:

  • Estamos en contra de la pirateria, el plagio, la usurpación de obras y la reprografia ilegal.
  • Todos los libros recomendados mensualmente en Zrinergia Sistema de Negocios son libros originales que se pueden adquirir en los centros de prosperidad o en cualquiera de las librerias de la ciudad. No patrocinamos la descarga de PDF´s en internet porque son usurpación de obras y viola los derechos de autor.
  • Todos los audios de los líderes de Zrinergia Sistema de Negocios son entrenamientos originales con información, conocimiento y experiencias personales para apoyar al crecimiento y desarrollo de los negocios de quien lo desee. Este aporte de los líderes es sin ánimo de lucro.